Todos los concejales se ponen al servicio de Daniel de la Rosa

C.M. / Burgos
-

 
La colaboración de los actuales concejales socialistas con el candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, es total y constante. El cabeza de lista ya está asistiendo a las diferentes reuniones del grupo municipal para conocer de primera mano los asuntos del Ayuntamiento, según confirmó el actual portavoz, Luis Escribano.
Escribano aseguró que la coordinación con el candidato está plenamente garantizada y los actuales ediles, muchos de los cuales no repetirán en las listas, se han puesto a su entera disposición.
En este sentido, aseguró que, tras la elección de Daniel de la Rosa como coordinador local, cargo en el que sustituye a Escribano tras la dimisión de la ejecutiva local,  ha mostrado el compromiso de la opción perdedora en las primarias de trabajar para que el PSOE y Daniel de la Rosa obtengan los mejores resultados en las municipales. «Yo personalmente y todos los afiliados haremos todo para conseguirlo. Eso es la integración. Lo lógico es que la dirección del partido tenga una coherencia interna y hagamos un buen trabajo».