Moisés, candidato a completar el centro de la defensa del Burgos CF

J.C.M. / Burgos
-

Ha jugado en el Logroñés y uno de sus compañeros, Sergio Martínez, también interesa

Ángel Viadero sigue con sus gestiones para completar su plantilla y uno de los futbolistas que tiene en su agenda es Moisés García Rosa, un defensa central que podría completar esta demarcación con José Manuel Pérez y Quesada. Además, uno de sus compañeros, Sergio Martínez, es uno de los candidatos para la banda izquierda de la zaga burgalesa.

Moisés García ha sido uno de los centrales titulares del UD Logroñés esta última temporada. Nacido en Sevilla en 1989, se formó en la cantera sevillista y llegó a jugar en el filial dos temporadas. Posteriormente recaló en el Sportin de Gijón B otras dos campañas y en 2013 fichó por el Ourense. Tras la desaparición delc lub gallego recaló en el UD Logroñés de Carlos Pouso. Ahora el entrenador del equipo riojano está acometiendo una profunda transformación en su plantilla y parece que no cuenta con Moisés, por lo que el central está escuchando ofertas y una de ellas sería la del Burgos.

Sergio Martínez y Maceira

Otro de los futbolistas que no cuenta para Carlos Pouso es Sergio Martínez. De hecho, el UD Logroñés fichó ayer a un nuveo lateral izquierdo, Javi Paredes, procedente de La Hoya. Sergio Martínez ha quedado libre y es una de las opciones que maneja Ángel Viadero para susituir a Dani Guillén en la banda izquierda.

Ángel Viadero tiene para este puesto a Maceira como principal candidato, pero no está claro si va a renovar con el Racing de Ferrol. De no hacerlo el Burgos es una de sus opciones. En caso de seguir en Ferrol ganaría enteros Sergio Martínez.