Roberto Sánchez 'Bicho', primera renovación en el Villa de Aranda

diariodeburgos.es
-

Horas antes se confirmó el adiós de Julián Rasero, que se suma a los de Emilio Esteban y Ricardo Amérigo

Roberto Sánchez, durante un partido de la presente temporada. - Foto: Arturo Sanz

El extremo izquierdo Roberto Sánchez 'Bicho' es el priemr juagdor en renovar con el Villa de Aranda Top Ribera para la temporada 2014/15. El club ribereño ha anunciado la continuidad del jugador vigu´s solo unas horas después de confirmar la tercera de sus bajas, la del pivote Julián Rasero.

Se da la circunstancia de Bicho fue el primer fichaje de la pasada temporada y también el primero en aceptar la oferta de continuidad puesta sobre la mesa por el Top Ribera. Desde la secretaría técnica del Villa de Aranda se valora la perseverancia y el trabajo diario del gallego, que le han permitido ganarse poco a poco minutos de juego.

En cuanto a las bajas, si el martes se anunciaba el adiós del extremo izquierdo Emilio Esteban y ayer el turno del portero Ricardo Amérigo, el Top Ribera ha confirmado esta misma mañana la tercera de las bajas que se van a producir en la plantilla de cara a la temporada 2014/15. El pivote Julián Rasero 'Juli' no renovará su vinculación cion la escuadra ribereña y pondrá fin así a seis exitosas campañas en el Príncipe de Asturias.

El pivote Julián Rasero ha jugado en dos etapas diferentes en el Villa de Aranda, siendo por tanto un balonmanista muy querido y de enorme ascendencia en la afición. Por ello, la secretaría técnica afirma que es "especialment difícil" confirmar la marcha de Juli, como se especifica en la nota de prensa. El club, por tanto, desea a Rasero lo mejor a nivel personal y profesional en el futuro.

En los próximos días el Villa de Aranda confirmará igualmente la marcha del también pivote Martín Doldán, del central Miguelón y del lateral derecho Sergio Valles, con quienes no se mantiene negociación alguna. Presumiblemente también Álvaro Cabanas emprenderá nuevos retos, aunque en su caso sí hay negociaciones para intentar que continúe.