Campus para fortalecer la cantera

A.I.A.
-

Caixabank patrocina los dos campus del San Pablo -Navidades y Semana Santa, con descuentos para jugadores y clientes de la entidad bancaria

Caixabank y San Pablo vuelven a unir sus caminos y lo hacen para promocionar la cantera del baloncesto burgalés. La entidad bancaria ha firmado un convenio con el club para organizar dos campus de baloncesto en Navidad y en Semana Santa.

Coincidiendo con las vacaciones de Navidad se van a realizar dos turnos: el primero del 26 al 29 de diciembre y el segundo del 2 al 5 de enero. Se llevarán a cabo en los polideportivos de Maristas y Esther San Miguel y en el centro cívico Río Vena. Están dirigidos a niños y niñas nacidos entre 2001 y 2012.

A través del convenio con Caixabank se ofrecerán ventajas económicas a los deportistas del San Pablo, así como a los clubes con acuerdos de vinculación (CBPisones y Maristas). También tendrán descuento los clientes de Caixabank. Deben de tener la megalibreta.

Las inscripciones para participar en los Campus de Navidad pueden formalizarse a través de los folletos que se reparten en las oficinas del club. 

Los precios que se han fijado son: Si se apuntan a los dos campus: 50 euros para los escolares que pueden acogerse a las descuentos y 60 euros para el resto; Si se apuntan a uno de los campus: 30 y 35 euros, respectivamente.

La colaboración entre Caixabank y San Pablo implica un primer acuerdo que en un futuro se ampliará con más actividades y becas. Tanto el presidente Félix Sancho, como los responsables de la entidad, Mónica Santamaría y Javier Marín, destacaron su satisfacción.

Por otro lado, hay que comentar que el equipo infantil del San Pablo va a participar los días 7 y 8 de diciembre en la fase previa de la Minicopa Endesa. Los jóvenes, que competirán en L’Alqueria delBasket en Valencia, jugarán con el Gran Canaria (viernes, día 7, a las 10.00 horas) con Montakit Fuenlabrada (viernes, a las 17.00 horas) y con Divina Seguros Joventut (sábado, día 8, a las 10.00 horas).