Cariño, ganadoras del concurso Ebromergentes & Aciturri

DB
-

La edición 2018 de Ebrovisión se celebrará en Miranda del 30 de agosto al 1 de septiembre y contará con este trio madrileño que ha ganado en una lista formada por diez grupos emergentes

Cariño es el grupo elegido por el jurado del concurso Ebromergentes & Aciturri para tocar en Ebrovisión 2018. El jurado –formado por un miembro de la organización del festival, dos periodistas y un programador cultural– ha elegido entre los diez finalistas a Cariño, trío madrileño formado hace apenas un año que apuesta por el punk-pop de línea clara con letras transparentes, alta carga melódica y elevada velocidad de crucero. El premio está dotado con una asignación económica, además de ganarse el derecho a participar en el festival en el que han participado más de 200 artistas de todo el país.

Además, Ebrovisión da a conocer parte de su programación de pinchadiscos, que actuarán en distintos escenarios de la ciudad durante la presente edición, que se celebrará en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. La nómina provisional de DJ's está formada por Optigan1, DaniLess, Blutaski, Ángel Carmona, Jotapop, Patrullero, Estereoclub y Edu Anmu.

Ebrovisión continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de  20.000 asistentes de la anterior edición.

 

Aunque Ebrovisión ha agotado entradas durante los últimos tres años, sus señas de identidad permanecen intactas, reconocibles y mejoradas edición tras edición. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada... Valores que han convertido a  Ebrovisión en referente imprescindible del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Durante los dos últimos años, hemos sido seleccionados entre los tres finalistas a  mejor festival en los  Premios Fest. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible.  Un festival que enamora.

 

La  Muestra Gastronómica,  acampada gratuita,  Ebropeque,  exposiciones,  mercadillo , conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad,  sesiones de dj's en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y con un público entregado a la diversión.