«A veces transmitimos apatía en defensa»

J.D. Maté / Burgos
-

Diego Epifanio | Entrenador del San Pablo

Diego Epifanio no tuvo el debut soñado ante el Amics Castellón, «un equipo que venía con muy buen feeling» y al que el San Pablo fue «incapaz de romperle el timing en las llegadas». «Han tenido un gran acierto en el tiro de tres y todo suma. Hemos ido casi todo el tiempo a remolque, ha sido un cúmulo de errores y lo único que queda es seguir trabajando y demostrar que vamos a seguir adelante».
«A veces somos muy inconstantes en defensa, hay momentos en que transmitimos apatía», lamentó, al tiempo que indicó: «Creo que es mejor ser valiente en esta vida que cobarde. Yo voy a aplaudir al jugador que crea que debe jugarse un tiro pero no voy a permitir que atrás no estemos al nivel».

 

Toni Ten | Entrenador del Amics Castelló

«Es imposible que las cosas nos salgan mejor»

«Es imposible que las cosas nos estén saliendo mejor en este inicio de temporada. Este es el camino y tenemos que seguir por ahí», exclamó el técnico Toni Ten, que estaba «muy contento» por «ganar en este pabellón, contra toda esta historia y ante este equipazo» y por la trayectoria de los suyos. «Me gustaría dar las gracias a los jugadores por el esfuerzo que hacen. El vestuario -el bloque actual consiguió el ascenso- es la clave de lo que nos está pasando. Eran jugadores que ya podían jugar en la categoría».