Identificado un conductor ebrio que se dio a la fuga tras colisionar con varios vehículos

diariodeburgos.es
-

Alertada por una llamada, la Policía Local acudió al lugar de los hechos y tras comprobar los datos de la matrícula del turismo siniestrado, acudieron al domicilio del dueño, que dio positivo por alcoholemia en el control al que fue sometido

La Policía Local de Burgos ha localizado al conductor y a los ocupantes de un turismo que, tras sufrir un accidente en el que colisionaron con cuatro vehículos estacionados, se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo. Al conductor, una vez identificado, se le sometió a la prueba de alcoholemia en la que dio un resultado positivo.

Los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada del pasado lunes, 31 de agosto, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre un accidente de tráfico que se acababa de producir en la avenida de la Paz.

La sección de atestados de la Policía Local que se personó en el lugar del accidente observó que un turismo había colisionado contra cuatro vehículos estacionados, a los que había causado daños de diversa consideración. El conductor del turismo causante de los hechos se había dado a la fuga.

Los agentes, tras comprobar los datos de la matrícula del turismo siniestrado y los documentos que se encontraban en el interior del mismo, se desplazaron al domicilio particular del conductor causante del accidente y una vez localizado, se le sometió a la prueba de alcoholemia, en la que dio resultado positivo. También fueron identificados el resto de ocupantes del turismo causante de los daños materiales.