Detenido por lesionar a su esposa un supuesto maltratador reincidente

diariodeburgos.es
-

Otro varón ha sido arrestado por amenazar a otro que se encontraba en su trabajo y que tuvo que salir corriendo para evitar ser agredido

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos han detenido a un varón con iniciales M.G., de 36 años, por un presunto delito de malos tratos denunciados por su pareja, según informan fuentes policiales.

Tras recibir el aviso, una dotación de policía se trasladó hasta el domicilio pero para entonces el presunto agresor ya se había marchado. Por su parte, la víctima, que fue trasladada al hospital donde recibió asistencia médica por las lesiones sufridas, solicitó orden de protección.

Al parecer, no era el primer episodio de violencia sufrido a manos de su pareja, localizada poco después, detenida y puesta a disposición judicial.

También ha sido detenido F.G.G., de 42 años, por una agresión a su hija en el domicilio familiar. Al parecer, los malos tratos hacia la joven son habituales. J.J.M.R., de 54 años, ha sido igualmente detenido tras la denuncia de su expareja por malos tratos físicos y psíquicos a que le ha sometido, aunque ya ha finalizado la convivencia.

Arrestado por amenazas graves. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.M.Z.A., de 44 años, por un presunto delito de amenazas graves a un hombre que se encontraba en su puesto de trabajo, a quien llegó a amenazar con un objeto peligroso, obligándole a salir corriendo.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido igualmente a M.G.S., de 34 años, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital.