Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018

El Burgos CF renueva y ficha

J.D.M. - jueves, 14 de junio de 2018
Andrés, con el brazalete de capitán, supera a un rival de Osasuna B durante el encuentro ante el filial pamplonica en Tajonar. - Foto: Jesús J. Matías
El capitán Andrés González continuará una temporada más en el equipo burgalés, que este jueves ha anunciado su primera incorporación para el próximo curso: Antxon Jaso, procedente de la Mutilvera

El Burgos Club de Fútbol comienza a dar sus primeros pasos de cara a la próxima temporada. Una vez presentado su nuevo técnico, José Manuel Mateo, este jueves el club ha anunciado la renovación de su capitán, Andrés González, y la incorporación de Antxon Jaso, defensa procedente de la Mutilvera, equipo de Tercera División.

Andrés se recupera a buen ritmo de la grave lesión de rodilla sufrida en Mareo el pasado 18 de marzo que le alejó de los terrenos de juego la recta final de la pasada campaña. El lateral derecho burgalés de 30 años cumplirá su sexta temporada consecutiva como gualdinegro. 

Por su parte, Antxon Jaso es el primer fichaje del nuevo Burgos CF de José Manuel Mateo. Se trata de un defensa procedente de la Unión Deportiva Mutilvera, equipo en el que ha sido titular indiscutible esta temporada y con el que tras proclamarse campeón del Grupo navarro de Tercera División ha disputado la fase de ascenso a Segunda B, en la que ha sido eliminado por el Salmantino.

Formado en las categorías inferiores del CD Aoiz navarro, Jaso, de 20 años y 1,87 metros, se desenvuelve sobre el terreno de juego como central zurdo, aunque también puede actuar como lateral.

> Comentarios - 4

  • socio muy antiguo (2) 19/06/2018 17:47:18

    Jugador con mucha proyección, le he visto en 3 partidos de la liga regular y 1 de playoff, por cierto, el Multi pertenece al grupo navarro.

  • Ramonchu_ atope 15/06/2018 12:45:46

    Más de lo mismo Si el o bet Ivo es Pay -off Empezamos fichando en tercera, mal vamos Esta Afición se merece más, encima de poner el dinero en la 😞 sad.... y ahira que??? Espero salga biem el proyecto????

  • jaime 14/06/2018 22:40:12

    Pues empezamos bien fichando ya jugadores de 3º,vaya pufo de temporada nos espera

  • Balint 14/06/2018 18:28:56

    El objetivo está claro, no bajar. Este año no trago ya, son demasiados, lo siento por la nueva directiva que ya ha desembolsado 1 millón de euros, más que nadie jamás en la historia del deporte en Burgos. Estando el equipo en 2B, lo cual les honra, pero a mí después de tantos años, me he quedado sin ilusión.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Antxon Jaso, con la camiseta del Mutilvera.
    Antxon Jaso, con la camiseta del Mutilvera.
    Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD