El Burgos CF renueva y ficha

J.D.M.
-

El capitán Andrés González continuará una temporada más en el equipo burgalés, que este jueves ha anunciado su primera incorporación para el próximo curso: Antxon Jaso, procedente de la Mutilvera

El Burgos Club de Fútbol comienza a dar sus primeros pasos de cara a la próxima temporada. Una vez presentado su nuevo técnico, José Manuel Mateo, este jueves el club ha anunciado la renovación de su capitán, Andrés González, y la incorporación de Antxon Jaso, defensa procedente de la Mutilvera, equipo de Tercera División.

Andrés se recupera a buen ritmo de la grave lesión de rodilla sufrida en Mareo el pasado 18 de marzo que le alejó de los terrenos de juego la recta final de la pasada campaña. El lateral derecho burgalés de 30 años cumplirá su sexta temporada consecutiva como gualdinegro. 

Por su parte, Antxon Jaso es el primer fichaje del nuevo Burgos CF de José Manuel Mateo. Se trata de un defensa procedente de la Unión Deportiva Mutilvera, equipo en el que ha sido titular indiscutible esta temporada y con el que tras proclamarse campeón del Grupo navarro de Tercera División ha disputado la fase de ascenso a Segunda B, en la que ha sido eliminado por el Salmantino.

Formado en las categorías inferiores del CD Aoiz navarro, Jaso, de 20 años y 1,87 metros, se desenvuelve sobre el terreno de juego como central zurdo, aunque también puede actuar como lateral.