Tres heridos al salirse de la vía y volcar con su vehículo en la A-1 a la altura de Madrigalejo del Monte

diariodeburgos.es
-

El accidente ha tenido lugar en torno a la una de la tarde en el kilómetro 214 de la autovía. Las víctimas, tres miembros de una familia -dos de ellos menores de edad-, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos

Tres personas han resultado heridas este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 214 de la A-1, en Madrigalejo del Monte, en sentido Madrid.

Una llamada al 112 a las 13.04 horas alertaba de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en el kilómetro 214 de la citada autovía, a la altura de la localidad burgalesa de Madrigalejo del Monte. Los alertantes informaban que tres personas habían resultado heridas como consecuencia del accidente.

Conocido el suceso, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Lerma y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a tres personas: un niño de 5 años que es evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 45 años y un niño de 13, que son trasladados al mismo centro asistencial en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Lerma.