Arrestado al intentar robar en cuatro vehículos en la calle Sanz Pastor

diariodeburgos.es
-

La Policía Local sorprendió al varón en el interior de uno de los coches, que tenía fracturado el cristal de la puerta delantera. En el cacheo le fueron sustraídos dos alicates y dos destornilladores

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 43 años de edad que responde a las iniciales A.T.T. tras sorprenderle intentando robar en un turismo.

Los hechos se produjeron a las siete de la madrugada del lunes, 26 de enero, cuando una dotación de la Policía Local observó que un turismo que se encontraba estacionado en la calle Sanz Pastor, tenía el cristal de la puerta delantera fracturado. Al acercarse para comprobar el estado del vehículo, se encontraron en su interior a una persona que manifestó que no era el propietario pero que unos colegas, con los que había discutido, le habían tirado dentro del coche.

En el momento en el que se procedía a su identificación se le cayó un destornillador que ocultaba entre sus ropas. La Policía Local procedió a cachearle y se localizó también, entre sus pertenencias, dos alicates y otro destornillador grande.

En una posterior inspección ocular los agentes detectaron en la zona otros tres vehículos más con las lunas rotas. Los propietarios de los cuatro turismos con daños fueron informados de los hechos y de los trámites a seguir.

Finalmente los agentes informaron al presunto autor, de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.