Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018
RUGBY+-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

UBU Crece, a División de Honor B

r. romero / burgos - martes, 21 de enero de 2014
Los jugadores del UBU Crece cortaron siempre muy bien el juego de ataque cántabro - Foto: Victor De Domingo
Tras ganar al Santander por 55-0 el club burgalés asciende matemáticamente de categoría

 
El UBU Crece Aparejadores Burgos RC ya es equipo de la División de Honor B tras asegurarse el pasado fin de semana de forma matemática el ascenso a dicha categoría. El conjunto burgalés se impuso en su feudo de San Amaro al CR Santander por un contundente marcador de 55-0, resultado que le permite afianzar su segunda posición en el Grupo Norte de la Primera División Nacional y que a falta aún de cuatro jornadas para el final de la temporada le hace ya inalcanzable por parte del Quesos Entrenpinare B, tercer clasificado.
Sin duda la campaña que está realizando el UBU Crece es para quitarse el sombrero y prueba de ello es que hasta la fecha solo ha perdido un partido, ante el Belenos RC, líder del Grupo Norte y que se mantiene invicto.
El duelo del pasado sábado ante el CR Santander, sexto en la tabla, fue dominado de principio a fin por los burgaleses, que formaron de inicio con Ciru, Tito, Cali, Jorge Fernández, Pinillos, ERve, Perea, Ed, Álvaro, Víctor, Rubens, Gonzalo, Henry, David B. y David Martín. Jugaron también: Julito, Andrés, Aarón, Jorge Fuente, Manu, Mikel, Chiri y Santi.
En la primera parte el UBU Crece logró tres ensayos, obra de Henry, Gonzalo y David B, y David Martín transformó dos de ellos, llegándose así al descanso con el resultado de 19-0.
Ya en la segunda parte el CR Santander se vino abajo y los burgaleses consiguieron otros seis ensayos por mediación de Henry, Álvaro, Ed, Víctor, Rubens y Pinillos, tres de ellos transformados para cerrar el partido con el marcador final de 55-0. Un resultado que daba al UBU Crece el bonus ofensivo y 5 puntos para su casillero.
 
triunfo del opel g. julián. También fue muy productivo el pasado fin de semana para el Opel Grupo Julián UBU, equipo femenino del Aparejadores Burgos RC que ganó al Lobos de Segovia por 39-0 en una nueva jornada de la Liga Regional Femenina.
Jugaron por parte burgalesa Laura, Andrea, Azucena, Leticia, Beatriz, María, Eva, Miriam, Palmira, Sandra, Tania, Elvira, Miranda, Sansung, Marina, Rocío y Carla. Lograron los ensayos: Leticia, Palmira, Sandra, Tania, Elvira y Miranda (2). Tania transformó dos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD