Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 03 de septiembre de 2014
Local

Un joven burgalés fallece al chocar su furgoneta con un tráiler en Zaragoza

J.A.G. / Burgos - lunes, 24 de diciembre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Su acompañante, de 24 años y también residente en Burgos, resultó herido grave

Un joven burgalés cuyo nombre responde a la iniciales I.Y.G.G., de 22 años de edad, perdió la vida ayer a causa de un grave accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 270 de la N-232, a la altura de la localidad aragonesa de Pedrola, situada a unos 33 kilómetros de Zaragoza. Los servicios médicos de emergencias del Gobierno aragonés que acudieron al lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida y falleció a causa de los numerosos traumatismos producidos por la colisión.
Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza, sobre las 8.35 de la mañana del domingo se produjo una colisión frontal entre un camión articulado y una furgoneta Citroen C15, matrícula de Soria y que conducía el fallecido. En este último vehículo viajaba también E.G.P., de 24 años e igualmente natural  de Burgos, que resultó herido de gravedad y fue trasladado por los servicios de emergencia sanitaria a un centro hospitalario zaragozano. El conductor del camión, según informaron fuentes sanitarias, salió ileso del accidente a pesar de la fuerza de la colisión.
El siniestro obligó a cortar al tráfico la  carretera nacional hasta las 10.15 de la mañana, lo que provocó importantes retenciones en la circulación, que en esos momentos era bastante fluida tanto en dirección a Zaragoza como a  Tudela, en Navarra.
Los padres de I.Y.G.G., que residen en el barrio burgalés de Villayuda, viajaron nada más ser informados del  luctuoso suceso a la capital aragonesa para hacerse cargo del cadáver de su hijo, que fue trasladado al tanatorio de la Funeraria San José.

> Comentarios - 1

  • carmen 27/12/2012 7:41:06

    mi mayor y sentido pesame a la familia.Yo tuve la suerte de conocerlo y de trabajar con el.Ian donde quieras que estes yo y todos tus compañeros de Sonrics siempre te llevaremos en el corazon.Hasta siempre Ian.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
El accidente se produjo en la N-232, a la altura de la localidad de  Pedrola. Guillermo mestre (Heraldo de Aragón)
El accidente se produjo en la N-232, a la altura de la localidad de Pedrola. Guillermo mestre (Heraldo de Aragón)
Onda Cero en Directo
El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica