Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Música y humor para emprendedores

DB - domingo, 25 de noviembre de 2018
Música y humor para emprendedores
La gala final del I Certamen de Monólogos de Aranda de Duero Morcilla Comedy contará con la actuación de la cantante norteamericana Holly Miranda, coincidiendo con su gira europea

La cantautora norteamericana Holly Miranda pondrá la música en la gala final del I Certamen de Monólogos Morcilla Comedy, que se celebra este miércoles a las 20 horas en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, que servirá también como acto de clausura de una nueva edición de Noviembre Emprendedor.

empezó a tocar el piano a la edad de 6 años, aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra a los 14 y se trasladó a Nueva York a los 16 para empezar su carrera profesional. Durante casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a las figuras más importantes de la industria. Ha tocado con gigantes como Florence and the Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore. Sacó dos discos junto a su banda The Jealous Girlfriends, toca la batería con Scarlett Johansson en The Singles y ha coescrito y producido un buen puñado de otros proyectos.
Este 2018 acaba de sacar su tercer disco, Mutual Horse, con el sello Dangerbird Records y en estos momentos se encuentra de gira por Europa para presentarlo. En el álbum colaboran Josh Werner (Dr. John, Lee Scratch Perry), Jared Samuel (Yoko Ono), Jim Kirby Fairchild (Grandaddy, Modest Mouse), Kyp Malone (Tv On The Radio), Maria Eisen (Underground System) y Matthew Morgan (Built to Spill, Modest Mouse), entre otros.
La gala contará con David Navarro Martos como maestro de ceremonias y, durante el espectáculo, actuarán los tres finalistas de este certamen que lleva desarrollándose con éxito en Aranda desde mediados del mes de octubre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD