Primer revés en el Coliseum

C.P.
-

El San Pablo pierde (79-93) ante el Tecnyconta Zaragoza en un duelo en el que no encontraron fluidez en ataque y concedieron demasiado bajo los aros

El San Pablo cayó (79-93 ) ante un Tecnyconta Zaragoza superior durante la mayor parte del partido y encajó así su primera derrota de la temporada en el Coliseum. Los pupilos de Diego Epifanio se mantuvieron en el choque durante el primer cuarto, pero bajaron el ritmo en la anotación en el segundo y permitieron a su rival moverse en la pintura con mucha facilidad (32-42).

 

Tras el descanso, trataron de recortar distancias subiendo la intensidad de la defensa, pero tan solo fue un espejismo de los primeros minutos. Los maños se mantuvieron firmes y aumentaron más su renta (48-65). Los azulones no supieron qué hacer ante el gran trabajo defensivo en estático de su adversario. En los últimos 10 minutos, no hubo milagro y la afición local vivió el primer tropiezo en casa, una derrota que supone un revés después de la buena imagen dada frente al Baskonia. El balance es de una victoria en tres encuentros.