Hallan muerto a un hombre accidentado ayer en Manzanedillo

ICAL
-

La familia dio aviso anoche al 112, al ver que el hombre de 48 años no regresaba, tras salir a cazar por la tarde. Al parecer, se salió con su coches por una pista y chocó contra un árbol. Ha sido localizado a las 9.30 horas

Un varón, de 48 años falleció anoche tras sufrir un accidente con su vehículo en el Valle de Manzanedo (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Alrededor de las 23 horas se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias solicitando ayuda para intentar localizar a un varón de 48 años que había salido a cazar por la tarde en el Valle de Manzanedo y no sabían nada de él.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a la Policía Local de Medina de Pomar. Durante toda la noche la Guardia Civil intentó localizar sin éxito al varón desaparecido. A las 9.30 horas, se recibió una llamada de un familiar comunicando que habían localizado al cazador en las proximidades de Manzanedillo (Burgos).

Al parecer, el vehículo en el que viajaba se salió de la vía en una pista forestal y chocó contra un árbol. La víctima se encontraba en el interior del turismo. Se informó también a Emergencias Sanitarias Sacyl, que movilizó un equipo médico de Medina de Pomar, y, de forma preventiva, a los Bomberos de Burgos por si fuera necesario excarcelar a la víctima. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de 48 años y la Guardia Civil indicó que finalmente no era necesaria la intervención de bomberos en el lugar.