Rebajas «flojas» al caer las ventas un 6%

B.G.R.
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Centro Burgos y Zona G valoran esta campaña «peor» que la de 2017 después de 'pinchar' en la temporada de primavera-verano

La temporada de primavera-verano en el comercio de proximidad de la ciudad no fue buena. Los empresarios confiaban en las rebajas para dar salida al género que no se vendió en ese momento, pero la realidad se ha impuesto y a menos de cuatro días para que acabe el periodo ‘oficial’ de descuentos (el viernes) la valoración de la campaña es que ha resultado «peor» que la de 2017, sin saber muy bien a qué se debe la situación vivida.
La asociación Centro Burgos asegura que las ventas han descendido al menos un 6%, a falta del remate final y de poder cuantificar con más detalle las pérdidas. Su presidente, Raúl Martínez, recuerda las expectativas de crecimiento con la que se iniciaron las rebajas y no se explica el porqué no se han cumplido cuando en términos económicos se habla de recuperación. No obstante, precisa que esta evolución no exclusiva del ámbito local sino que se da en toda España.

 

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