Tres heridos al colisionar dos vehículos en la N-120

diariodeburgos.es
-

El accidente ha ocurrido a las 7.47 horas de la mañana. Las víctimas, una mujer de 25 años y dos hombres de 25 y 29, han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos

Tres personas han resultado heridas hoy tras un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 102 de la carretera N-120, a la altura de Castrillo del Val.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 7.47 horas avisaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 102 de la carretera N-120, en Castrillo del Val, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, quienes, al parecer, se encontraban atrapadas en el interior de uno de los turismos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los tres heridos, una mujer de 25 años (J.L. H.C.) y dos varones de 29 (J.V.L.) y 25 años (R.A.O.), a quienes más tarde se ha trasladado en las tres ambulancias activadas al Hospital Universitario de Burgos.