«La afición ve que hay gente de la casa que lo hace bien»

I.J. / Aranda
-

Tras pasar por equipos como Burgos, Palencia o Almazán, a sus 26 años, el ribereño Carlos Alonso 'Zazu' se consolida como una pieza clave del juego ofensivo de la Arandina.

'Zazu', extremo de la Arandina. - Foto: Patricia GonzÃlez

Tras pasar por equipos como Burgos, Palencia o Almazán, a sus 26 años, el ribereño Carlos Alonso ‘Zazu’ se consolida como una pieza clave del juego ofensivo de la Arandina. Obligado a compatibilizar su trabajo con el fútbol, su gran pasión, es junto a Ruba el único jugador de la casa que defiende la elástica del primer equipo.
Supongo que satisfecho por el juego y también por los dos goles que metió a La Bañeza.
Lo que hay que tratar es de aprovechar las oportunidades y ayudar al equipo, si es con gol pues muchísimo mejor. La verdad es que estoy muy contento por la marcha del equipo. Y ahora que juego, mucho más.
Con usted y Ruba, este año el equipo tiene un color más ribereño.
Es bonito. Aunque es difícil contar con una plantilla entera de jugadores de Aranda, sí es factible contar con unos cuantos del filial que lo hacen bien. Luego hay que traer jugadores de fuera para aportar el salto de calidad al equipo.
Será especial para un jugador como usted marcar en El Montecillo.
Llevo tres goles este año.El primero lo marqué en Almazán y dos este domingo. Aunque no fueron muy determinantes, es bonito sentir el cariño de la grada. La afición ve que hay gente de casa que lo hace bien. 
¿Le resulta difícil compatibilizar su trabajo y el fútbol, su gran pasión?
Sabíamos que no iba a ser fácil. Hay partidos a los que no podré ir y a veces tengo que pedir día en el trabajo para poder acudir.
Está contando con la confianza de Bermúdez.
Somos una plantilla corta y al final hay partidos para todos.Además, hay tanta calidad que cualquiera lo puede hacer bien.