Antonio Arrabal se suma a la campaña de la ELA

diariodeburgos.es
-

El chef del hotel ABBA recoge el guante lanzado por el vicealcalde Ángel Ibáñez y nomina a su compañero y amigo, Miguel Cobo; al periodista Gerardo de Mateo (La8 Burgos) y a la vigente campeona de Top Chef, Begoña Alonso

Antonio Arrabal se suma a la campaña de la ELA

Los nominados por Ángel Ibáñez van cumpliendo el reto del 'cubo helado' y uniéndose a la campaña de concienciación sobre el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Si ayer fue el presidente del Burgos CF, Juan Carlos Barriocanal, el que publicó su vídeo arrojándose agua fría por encima, hoy ha sido el turno de Antonio Arrabal.

El chef del hotel ABBA ha recogido el guante lanzado por el vicealcalde de Burgos y se ha mojado por una causa solidaria para la que ha confirmado que aportará fondos a fin de que se impulse la investigación de esta grave enfermedad. Además, antes de empaparse, ha realizado sus tres nominaciones: su compañero de profesión y amigo Miguel Cobo, chef del restaurante El Vallés; el periodista de La8 con el que comparte el programa 'Burgos es así', Gerardo de Mateo; y la vigente campeona del concurso de televisión Top Chef, Begoña Alonso.