Los socios pagarán ocho euros por ver el partido de Copa del Rey

Iván Juárez / Aranda
-

Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido en el Príncipe de Asturias

Foto de familia de la plantilla delVilla de Aranda tras su visita a la fábrica de Burpellet, en Doña Santos.

El Villa de Aranda afronta un reto tan ambicioso como inédito en la historia de la entidad. No es otro que plantarse en los cuartos de final de Copa del Rey. Antes deberá superar a Helvetia Anaitasuna en la ronda de octavos. La eliminatoria se decidirá a partido único, a disputar en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda.

El objetivo de la directiva del club ribereño es que las gradas del pabellón luzcan el aspecto de las grandes tardes. Es decir, que se roce el lleno sobre un aforo cercano a las 2.800 localidades. Ante tamaño desafío, la entidad ha hecho públicos los precios oficiales para el partido que se disputará el próximo miércoles 5 de noviembre a partir de las 20.30 horas.

Los socios en edad adulta deberán abonar 8 euros, mientras que en el caso de público juvenil, jubilado y desempleado el precio de la entrada se reduce a cinco euros. El coste para los socios en edad infantil será de tres euros. Por su parte, los socios en posesión del carnet oro no tendrán que pasar por taquilla para presenciar en directo el trascendental encuentro frente al conjunto navarro.

En el caso de los no socios, los precios se duplican. Los adultos pagarán 15 euros, mientras que juveniles, jubilados y desempleados deberán desembolsar 10. Finalmente, el público infantil sin carnet de socio deberá abonar la cantidad de cinco euros. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Príncipe de Asturias el mismo día del partido

Mientras llega esta cita tan esperada y con el parón liguero a consecuencia de los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, el Villa de Aranda se ejercita con el objetivo de afinar el tono físico y con la confianza de que Josip Pazin pueda estar en el partido del miércoles.

La plantilla dirigida por jacoboCuétara combina esta semana sesiones de mayor carga física con jornadas de descanso. En el día de ayer, los componentes del cuerpo técnico aprovecharon para rendir visita a uno de los patrocinadores del equipo de Asobal. Se desplazaron hasta Doña Santos para conocer en primera persona las instalaciones de la empresa Burpellet.