El delantero murciano Antonio Megías, objetivo del Burgos CF

J.C.M. / Burgos
-

Acaba de cumplir 29 años, ha jugado en La Roda y la pasada campaña marcó 14 goles

Antonio Megías celebra uno de sus goles con el equipo castellanomanchego. - Foto: DB

Pese a que el trabajo principal de David González es ahora mismo negociar las renovaciones de varios de los futbolistas de la pasada campaña, también está mirando el mercado con el fin de estudiar la contratación de al menos siete futbolistas. Y una de las posiciones que habitualmente más cuesta encontrar es en la delantera. En esta demarcación el Burgos ya tiene su primer objetivo. Se trata del delantero murciano Antonio Megías, que la pasada campaña militó en La Roda, del Grupo III de Segunda B, y que tiene una oferta para renovar.

Antonio Megías es un viejo objetivo de David González, que conoce muy bien a este futbolista y al que ya ha intentado fichar en otras ocasiones. Hace tres temporadas ya pasó informes suyos al club burgalés y la pasada campaña fue imposible dado que el Burgos estaba en Tercera División. Pero ahora, en Segunda División B,  lo intentará de nuevo. Sin embargo, las limitaciones económicas del Burgos incrementan las dificultades para contratar a un futbolista que se ha revalorizado mucho tras realizar una buena temporada.

Este jugador nacido el 3 de julio de 1984 en Murcia ha cuajado una excelente campaña, con un total de 14 goles, aunque mejor le fue en la anterior, con 24 tantos. Destaca por su corpulencia (mide 1,86) y se convertiría en una buena referencia ofensiva para el Burgos CF. Uno de los jugadores que mejor le conoce es Héctor, ya que coincidió con él la pasada temporada.

Precisamente sus buenos números de las dos últimas temporadas han encarecido su precio.

Antonio Megías jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. De allí pasó al Murcia B y luego fichó por el RSD Alcalá. Arenas Armilla, Roquetas, Motril, Puerto Real y La Nucia fueron sus destinos antes de recalar en La Roda, conjunto que ha salvado con tranquilidad la categoría y que desea seguir contando con este delantero.