Sale de un vuelco espectacular con un rasguño

P.C.P.
-

El percance se ha producido a las 22.30 horas en la avenida de Castilla y León. Otros dos jóvenes han resultado heridos esta tarde en la rotonda frente a la estación de trenes

Un joven conductor ha salido prácticamente ileso tras volcar en la avenida Castilla y León, frente a Correos, alrededor de las 22.30 horas. Una ambulancia de Sacyl le ha atendido para curarle un corte en un brazo, sin llegar a evacuarle al Hospital Universitario.

El turismo ha quedado volcado y atravesado en mitad de la calzada, por lo que varias patrullas de la Policía Local han colaborado en regular el tráfico y redactar el atestado. Dos vehículos que se encontraban estacionados en el lado de la ribera del Vena -un Citroën Xantia y un Mitsubishi Montero- han sufrido daños materiales como consecuencia del siniestro.

Por otro lado, a las 15.58 horas, dos jóvenes han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en la rotonda ubicada frente a la estación de trenes Rosa de Lima. Un varón de 23 años y otro de 33 han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario, informa el Servicio Castilla y León 112.