El UBUColina Clinic prueba su fortaleza ante La Vila

A.I.A.
-

Rubén Domínguez y Lohan Potgieter no se recuperan y causarán baja en Alicante al igual que Andrés Caballero. Por contra, regresan Sergio Molinero y Edu Obregón

El UBUColina Clinic prueba su fortaleza ante La Vila - Foto: Patricia GonzÃlez

No quieren pensar en el pasado, ni en lo que allí aconteció hace más de un año. Miran el futuro con optimismo y solo piensan en ganar el domingo a La Vila en su campo, El Pantano. El UBUColina Clinic realizará su primera salida en la Liga Heineken y la ruleta de la fortuna ha querido que fuera al terreno donde quebró sus opciones de ascenso.

Los dos equipos han cambiado desde entonces, especialmente el burgalés. Bajo la dirección de David Martín y Álvaro González, el conjunto gualdinegro ha dado un salto de calidad importante. Ha incrementado su plantilla y se ha reforzado con jugadores experimentados y mucho más fuertes físicamente. Ya lo demostró el pasado sábado frente al Alcobendas, al que dominó en las melés.

Tuvieron errores, sobre todo en los minutos finales, que les llevaron a una cruel derrota. Han trabajado sobre estos aspectos y «esperamos no volver a cometerlos», advierte David Martín. Durante la semana, el tándem técnico ha realizado especial hincapié en los golpes de castigo, que fueron fundamentales para que Alcobendas se mantuviera siempre con opciones de victoria.

Aspectos tácticos que han sido analizados con detenimiento y que esperan den sus frutos para conseguir a primera victoria de la temporada.

bajas. Nico Bianco sí se ha recuperado a tiempo y podrá jugar en Alicante. Por contra, ni Lohan Potgieter ni Rubén Domínguez están en condiciones de competir. Tampoco estará Andrés Caballero, ausente por motivos laborales. Por contra, regresan a Eduardo Obregón, ‘Ciru’, y al internacional sub-20 Sergio Molinero.