La Plataforma contra el bulevar se disuelve y desconvoca la asamblea de esta tarde

DB / Burgos
-

Este colectivo afirma que "nunca ha defendido ni apoyará el vandalismo, actos fuera de la ley y acciones extremas que lleven a situaciones violentas"

La Plataforma contra el bulevar de la calle Vitoria, en Gamonal, ha decidido disolverse y suspender la asamblea que habían convocado para esta tarde, a las 20 horas, en la parroquia de la Inmaculada.

En una nota de prensa, la Plataforma señala que ha tomado el acuerdo de disolución "ante el clima que el comienzo de las obras está adquiriendo" y añade que no admitirán que "grupos que se posicionan de manera muy extrema y nada cívica se puedan amparar en las entidades que forman dicha plataforma".

Este colectivo subraya "que nunca ha defendido ni apoyará, el vandalismo, actos fuera de la ley y acciones extremas que lleven a situaciones violentas, acabando de este modo con la credibilidad de las entidades que componían la Plataforma". Ante esta situación ha decidido disolverse y "no respaldar actos que no sean cívicos y basadas en el respeto al resto de los ciudadanos inclusive los obreros que están ahí trabajando ya que ellos no son culpables de lo que ocurre".