Detenido por conducir borracho y sin carnet

diariodeburgos.es
-

A.A.M, de 21 años, arrojó unos resultados de 0,91 y 0,90 mg/l en un test de alcoholemia después de haber perdido todos los puntos de su permiso

Un joven ribereño ha sido detenido este fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol a pesar de carecer de permiso de conducir. El hombre había perdido los puntos de su licencia de manera previa, motivo por el que se le imputa un doble delito contra la seguridad vial.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos realizó durante el fin de semana un total de 1.024 pruebas de alcoholemia. Entre las 15.00 horas del viernes 25 de julio y las 6.00 del lunes 28 se obtuvieron 28 positivos, de los que tres eran constituyentes de delito contra la seguridad vial.

Entre ellos destaca el caso de este vecino de la Ribera, al que se detuvo el pasado domingo en la carretera N-122. Los resultados del test fueron 0,91 y 0,90 miligramos por litro, por lo que se le detuvo por un delito contra la seguridad vial, No acabó ahí la cosa para A.A.M, ya que durante la instrucción de las diligencias se comprobó que carecía de autorización para conducir al haber perdido todos sus puntos.