La Universidad Isabel I ofrece becas a desempleados, familias numerosas y personas con discapacidad

ICAL
-

La oferta lanzada por el centro educativo se suma a las bonificaciones vigentes hasta el 31 de julio por apertura de matrícula, pudiendo alcanzar un descuento máximo del 20%

La Universidad Isabel I, con sede en Burgos y primer centro de estudios superiores online de Castilla y León, ofrece becas y descuentos especiales a desempleados, miembros de familias numerosas y personas con discapacidad, con el objetivo de que el centro sea más accesible y asequible.

De esta forma, a cualquier persona que cumpla alguno de estos requisitos se le aplicará una reducción del 5 por ciento sobre el precio de matrícula, que se suma al 10 por ciento que se está realizando sobre las matriculaciones formalizadas antes del 31 de julio. Además, si el futuro alumno abona el importe en la modalidad de pago único, tiene un descuento acumulable del 5 por ciento. Esto supone que los estudiantes de la Universidad Isabel I pueden beneficiarse de una reducción en el coste de su matrícula de hasta el 20 por ciento.

En el caso de los desempleados, la reducción está destinada a parados que hayan estado en situación de desempleo durante 6 meses de manera ininterrumpida. En cuanto a las familias numerosas, se especifica que deben ser padre, madre, o hijo/a en situación de dependencia económica familiar y, por último, en cuanto a las personas con alguna discapacidad, deben certificarlo con la documentación oficial pertinente.

Oferta académica. La Universidad Isabel I oferta para el próximo curso diez titulaciones oficiales de grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y con validez en todo el territorio de la Unión Europea: Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte  (CAFD), Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía y Criminología. Además, se ofrece el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

La oferta académica abre también al alumno la posibilidad de obtener dobles titulaciones. La Isabel I es la primera universidad española y la segunda europea en ofrecer la doble titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética. Cuenta también con Derecho y ADE; Derecho y Criminología; Criminología y Psicología; Educación Primaria e Infantil.