El Leganés B, rival de la Arandina en el torneo de Fiestas

J.A.D.C.
-

Ambos juegan este miércoles a partir de las 18.30h. en El Montecillo

La Arandina recibe este miércoles día 12 se septiembre a partir de las 18.30h. y en el Estadio municipal El Montecillo al CD Leganés B en el tradicional partido de Fiestas Patronales. Lo hace después de conseguir sumar pleno de victorias en sus tres primeras jornadas de liga y, como reconociera el propio Javier Álvarez de los Mozos tras el encuentro frente al Cristo Atlético, a modo de entrenamiento de calidad para preparar la cuarta jornada este domingo en Santa Marta y para ofrecer minutos a varios jugadores de las categorías inferiores. Para ello, el técnico burgalés buscará compensar dos equipos de once futbolistas cada uno. Todo, con intención de que se disputen dos tiempos de cuarenta y cinco minutos diferentes de los que pueda extraer impresiones y conclusiones a modo de estudio.

Decir también que, a pesar de ser un total desconocido en la capital ribereña, el Leganés B llegará a orillas del Duero como séptimo clasificado con 5 puntos dentro del Grupo VII y aún invicto. Y es que los pupilos de José María Rico no han conocido aún la derrota en lo que va de año tras haberse impuesto en liga regular al CF Pozuelo de Alarcón por 1-3 en la jornada inaugural, y haber sumado sendos empates tanto ante el Móstoles (0-0), como ante el Atlético Pinto (0-0) en las semanas sucesivas.

 

Selección de Castilla y León

 

En otro orden de cosas, informar que la Arandina no podrá contar con cuatro de sus integrantes más destacados en este inicio de curso para medirse al filial pepinero. Así, tanto el guardameta Carmona como el extremo Rodrigo Escudero y los capitanes blanquiazules Ruba y Zazu deberán desplazarse hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo tras haber sido convocados por la federación regional al entrenamiento que se disputará coincidiendo con el choque a partir de las 19.15h. de la tarde.