Un hombre recibe amenazas graves de tres individuos en pocas horas

diariodeburgos.es
-

Entre la madrugada y la jornada del domingo, dos hombres de 42 años y uno de 39 fueron detenidos por perseguir y agredir a una misma persona

Un hombre fue objeto de las graves amenazas de tres personas en la jornada del domingo. El día fue ajetreado para esta persona, que en la madrugada del domingo fue agredida por dos hombres de 42 años y pocas horas después fue perseguido por otro varón, de 39, que portaba un cuchillo.

Durante la madrugada, el Cuerpo Nacional de Policía recibía una llamada de un vigilante de seguridad alertando de que un hombre estaba siendo agredido en una calle del centro. Cuando los agentes se personaron en el lugar interrogaron a la víctima y este les llevó hasta un locutorio cercano, lugar en el que los agresores se habían escondido.

Cuando S.M.M. y J.M.A.P, de 42 años, vieron llegar a la víctima con los agentes arremetieron de nuevo contra él y los policías tuvieron que defenderle. Los hombres, que tenían numerosos antecedentes, profirieron graves amenazas y se revolvieron con gran violencia, por lo que fue necesaria la presencia de nuevas dotaciones policiales para su reducción y detención. Tres agentes, de hecho, resultaron contusionados en el incidente.

Unas horas después el detenido fue L.C.L, de 39 años e igualmente con varios antecedentes. Una llamada al 091 avisaba de que un individuo perseguía a otro por una calle de la zona sur con un cuchillo en la mano y que lanzaba sobre él duras amenazas. 

Cuando los agentes llegaron el agresor se intentó esconder en un portal, pese a lo cual fue detenido y en el cacheo realizado se le encontró un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba en un calcetín.

La Policía Nacional comprobó que el sujeto perseguido era el mismo que había sido agredido de madrugada. Se desconocen los motivos de la agresión, pero todo apunta a que las personas se conocían entre sí.