Fallece el capellán del Atleti tras el accidente de Pineda

I.P.
-

Daniel Antolín no ha podido recuperarse de las heridas que sufrió cuando bajaba al volante de un coche de la estación de esquí Valle del Sol

El sacerdote Daniel Antolín Herráiz, capellán del Atlético Madrid, ha fallecido hoy en el Hospital Universitario de Burgos, donde estaba ingresado desde que sufriera un accidente en su localidad natal, Pineda de la Sierra, el pasado 20 de agosto. http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z3E8118D0-98FF-F691-5E8C3AFE1D79B829/En-la-UVI-el-capellan-del-Atleti-accidentado-en-Pineda

El alcalde de la localidad, Santiago Rojo, ha expresado sus condolencias y la consternación de todos los vecinos de Pineda de la Sierra, donde la extensa familia Antolín es muy querida y apreciada.

Socio del Atlético desde el 18 de enero de 1974, con el número 1.215, el club ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de "una persona muy querida por toda la familia rojiblanca".
La bandera rojiblanca ubicada en el exterior del Wanda Metropolitano, en cuya inauguración estuvo el padre Daniel, ondeará a media asta en recuerdo al sacerdote rojiblanco.