Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Empate que sirve de poco (1-1)

DB - domingo, 11 de marzo de 2018
Los jugadores del Mirandés celebran el gol marcado por Pito Camacho - Foto: Jesús Matías
Burgos y Mirandés han igualado en un derbi provincial muy intenso y con escasas ocasiones de gol. Pito Camacho avanzó al conjunto rojillo en el minuto 5 de partido. Iker Hernández igualó en la segunda mitad tras un error defensivo a balón parado.

El derbi dejó un empate que no ayuda demasiado a ninguno de los dos equipos. El Mirandés abrió el marcador en el minuto 5. Un balón a la espalda de la zaga lo aprovechó Pito Camacho para batir a Mikel Saizar. El Burgos sufrió el duro revés y durante el resto de la primera mitad no generó ninguna llegada de peligro. Los rojillos se encontraron cómodos buscando la contra, llegando a estrellar un balón en el poste. En la segunda mitad, los de Alejandro Menéndez dominaron el cuero y buscaron la portería, aunque sin encontrar la forma de hacer daño a la defensa mirandesa hasta que llegó el empate en su primera ocasión clara. En el 80 de juego, un despiste defensivo en una acción a pelota parada permitió a Iker Hernández fusilar a Limones y establecer el definitivo 1-1.

> Comentarios - 6

  • socio 45 13/03/2018 17:31:14

    Es penoso leer ciertos comentarios, el Burgos no estuvo bien sobre todo en la primera parte, acaso el Mirandés con el doble de presupuesto hizo mucho mas?. a todos nos hubiera gustado estar en los puestos de promoción al ascenso, no ha podido ser por hacer una plantilla poco acertada o por otros motivos pero hay que apoyar y dejarse de criticas absurdas.

  • Jesus 12/03/2018 15:41:56

    Madridista de Burgos... Se nota que no eres socio,ya que hablas así de ellos que son los que AÑO TRAS AÑO sostienen al club En esta vida además de criticar hay que aportar, pero ya se ve que de lo segundo NADA y de lo PRIMERO... con argumentos ABSURDOS eres uno de tantos en esta ciudad que solo sabe echar porquería Los socios... NOS REIMOS DE GENTE COMO TU A LA QUE EL FÚTBOL EN BURGOS NO LES DEBE NADA

  • socio muy antiguo (2) 12/03/2018 12:58:41

    Este equipo no juega a nada. Ayer, por arriba no se llevó ni un balón y en las segundas jugada ni está ni se le espera y no digamos en las caídas. ¡¡de pena!!.

  • madridista de burgos 12/03/2018 0:11:03

    los socios del burgos se conforman con muy poco (ver fútbol de segunda b y no bajar a tercera) y tienen lo q se merecen; un equipete de segunda b,suerte al mirandés ojalá suba

  • jose luis 11/03/2018 21:33:24

    lamentable, no solo por el futbol sino por las medidas de "seguridad" montado por la junta directiva, nunca ha habido problemas de seguridad y montar ese dispositivo me parece un desprecio hacia los aficionados y un despifarro economico, mas les habria servido invertir en jugadores y tener mas alegre a los que cada domingo vamos y un dia como hoy con propina extra para las arcas del ......

  • hilario 11/03/2018 20:33:12

    directiva dimision,junto a nacho

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol