Todo preparado para el Encuentro Albina Gallo

DB/Burgos
-

La prueba nacional será mañana en las pistas Puri Santamarta

 
Los atletas burgaleses tienen una cita importante mañana en las pistas Purificación Santamarta. A partir de las 10.30 horas comenzarán las pruebas correspondientes al encuentro nacional Albina Gallo, que organiza el Club de Atletismo Capiscol Cajacírculo.
Desde prebenjamines hasta absolutos competirán en lucha por los trofeos. Habrá premios para los tres primeros en todas las categorías inferiores.
La jornada se abrirá con los 3 km marcha de categoría infantil y cadete. Además habrá carreras en 100, 200, 300, 400, 500, 600, 800, 3.000 y 5.000 metros. También se disputarán saltos de pértiga y el concurso de peso.
Es muy posible que los deportistas absolutos del UBUCaja de Burgos y del Florentino FDR participen en el concurso Albina Gallo y lo utilicen como preparación para la gran cita del próximo sábado, día 8. Los dos clubes burgaleses disputarán la tercera jornada de las ligas nacionales en División de Honor y en Primera Femenina. Los chicos trabajarán por mantenerse y las chicas por ascender.