Burgos Nupcial ya ha contratado el 75 por ciento de sus espacios promocionales

diariodeburgos.es
-

La tercera edición de la feria sobre bodas y celebraciones se celebrará el 18 y 19 de octubre en el Fórum Evolución

Stand de peluquería en la segunda edición. - Foto: Luis López Araico

La tercera edición de Burgos Nupcial ya tiene contratado tres cuartas partes de sus espacios. La feria sobre bodas y celebraciones, que alcanzará en esta ocasión su tercera edición, se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Fórum Evolución.

Burgos Nupcial se ha convertido en un punto de encuentro ineludible por lo que hace referencia a la industria relacionada con las celebraciones nupciales. Apuesta por una oferta de gran calidad con muy variadas propuestas especializadas en las últimas tendencias de los productos y servicios. Así, las parejas pueden preparar un enlace a medida y de ensueño conociendo las últimas tendencias.

Burgos Nupcial permite a los novios disponer en un único espacio de la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el día de su boda gracias a la presencia de reconocidas firmas del sector de los vestidos de novia y novio, fiesta y complementos o las más sugerentes y creativas propuestas por lo que hace referencia a restaurantes, hoteles, alianzas, música y animación. Igualmente, también las invitaciones, la luna de miel, los montajes audiovisuales, coches de alquiler, decoración y mobiliario, así como arreglos florales, maquillaje y estética tendrán su espacio en el Fórum.

Quienes acudan a la feria podrán disfrutar de todos los desfiles en una pasarela y de varias actividades en el show corner. 

Burgos Nupcial pone a disposición de los visitantes 1.400 metros cuadrados de opciones. La entrada es gratuita previa acreditación y se puede obtener más información en info@atrburgos.com e info@burgosnupcial.com.