UBU-Ventajas, la red de descuentospara la comunidad universitaria

diariodeburgos.es
-

La Universidad de Burgos convoca la III Edición de los Premios UBU-VENTAJAS. Más de 100 empresas forman parte de esta Red

La Universidad de Burgos ha tejido una red de descuentos y ventajas en comercios y empresas para la comunidad universitaria. - Foto: Patricia González

La Universidad de Burgos cuenta con una Red Social de descuentos para los miembros de la comunidad universitaria bajo el nombre Red UBU-Ventajas que en la actualidad está integrada por más de 100 empresas de múltiples sectores. Esta Red es una iniciativa puesta en marcha en colaboración con las instituciones más significativas vinculadas al mundo empresarial y comercial: Cámara de Comercio, FAE y FEC.
Esta red persigue ofrecer beneficios singulares a los miembros de la UBU en aquellos comercios y empresas adheridos a la misma; así como fomentar el desarrollo de las empresas burgalesas fortaleciendo el tejido socioeconómico de nuestra ciudad.
Con la intención de potenciar la Red UBU-Ventajas, la UBU convoca la III Edición del Concurso “El Comercio y la Universidad de Burgos”, que un año más patrocina el Banco Santander. Según afirma, José Luis Peña, Vicerrector de Economía y Relaciones con la Empresa y responsable de la Oficina de Marketing, “Nuestra intención es que los miembros de nuestra universidad conozcan los beneficios que tienen por pertenecer a la UBU e incrementar el uso del carné que Banco Santander pone a su disposición. Con esta Red también queremos ayudar a las empresas mediante sinergias de publicidad, promoción y difusión. Sumándose a la UBU, pueden acceder a un público objetivo de cerca de 11.000 personas. Se trata de una colaboración que beneficia a ambas partes y en la que ganamos todos”.
 
EL CONCURSO EN CUATRO IDEAS
 
1.- ¿Qué empresas pueden participar?
Podrán participar en el concurso las empresas adheridas a la Red UBU-Ventajas antes del 14 de Noviembre de 2013.
 
 2.- ¿En qué consiste?
Las empresas inscritas deberán exponer en un lugar visible de su comercio o empresa una creatividad en formato libre (tamaño y material que deseen). Deberá aparecer el lema “El Comercio y la Universidad de Burgos” y la imagen del carné universitario.  
 
3.- ¿Cómo inscribirse?
Hasta el 22 de noviembre enviando un email a marketing@ubu.es con los datos de la empresa y el lugar donde colocará la creatividad.
 
 4.- ¿Cuáles son los premios? 
Aprovechando la campaña navideña, las empresas o comercios que ocupen los tres primeros puestos recibirán 500, 300 y 200 agendas personalizadas de 2014, con su imagen de marca, que podrán entregar a sus clientes. Además, se hará publicidad del ganador en medios de comunicación internos y externos a la UBU.