Una mujer muere en un choque frontal en Cuevas de San Clemente

diariodeburgos.es
-

La colisión entre dos vehículos en la N-234 se salda con el fallecimiento de la conductora de uno de los vehículos, resultando herido el otro

El estado en el que quedó el coche de la mujer fallecida da muestra de la brutalidad del impacto. - Foto: Jesús J. Matías

Un choque frontal en la N-234 se ha saldado esta tarde el fallecimiento de una mujer. Dos vehículos han colisionado de manera frontal en el punto kilométrico 466 de la nacional Burgos-Sagunto, dejando a una de las víctimas atrapada en el interior de su coche. Cuando el cuerpo de Bomberos acudió para excarcelarle solo pudo certificar su fallecimiento.

A las 18.08 se recibía en el Servicio de Emergencias 112 una llamada alertando del choque. Quienes realizaban la llamada informaban de que el suceso había dejado dos heridos, uno por vehículo, y de que era necesaria la presencia de los Bomberos para excarcelar al ocupante de uno de ellos.

Al lugar se desplazó una dotación de Bomberos de Burgos, así como efectivos de la Guardia Civil para regular la circulación en la zona (se pide precaución a los usuarios de la vía) y dos unidades sanitarias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los bomberos comprobaron que la mujer que había quedado atrapada en el interior de su vehículo había perecido. El ocupante del otro coche se encontraba consciente y había abandonado el vehículo por su propio pie, pese a lo cual ha sido atendido en el lugar de los hechos por sanitarios y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Burgos.