Dos detenidos en Aranda por malos tratos

diariodeburgos.es
-

En Burgos, una mujer denunció a su exmarido por incumplir la orden de alejamiento que tenía

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a dos hombres en Aranda de Duero acusados de un delito de malos tratos. L.F.G.H, de 43 años, golpeó a su mujer, mientras que I.I.P, de 48, se enfrentó de manera violenta a su hijo.

El 091 recibía una llamada avisando de que su marido, al que acabada de anunciar su intención de separarse, estaba intentando agredirla. Cuando los policías llegaron al lugar observaron al hombre, de 43 años, visiblemente alterado y rompiendo el mobiliario del domicilio, por lo que fue detenido.

En cuanto a I.I.P, de 48 años, su hijo llamó a la Policía Nacional para denunciar que había sido agredido tras una discusión en el hogar en el que conviven. El agresor ha pasado a disposición judicial.

 

Orden de alejamiento.

Por otro lado, ya en la capital de la provincia, J.L.F.D, de 36 años, ha sido arrestado acusado de un presunto delito de quebrantamiento de orden judicial. Su expareja llamó al 091 para denunciar que el hombre se había presentado en su casa pese a la orden que se lo impedía. Los agentes comprobaron este extremo y se llevaron al varón.