Antolín, la empresa más admirada

J.M.
-

El presidente de la compañía, Ernesto Antolín, es reconocido también como el empresario más influyente. Pascual, Campofrío y Asti figuran entre las 7 firmas que mejor evolucionan

Antolín, la empresa más admirada - Foto: Patricia González

Tres de los cuatro grupos empresariales más «admirados» de la región están en Burgos. Eso es al menos lo que opinan los directivos de la comunidad autónoma, que en un sondeo elaborado por la publicación especializada Castilla y León Económica, sitúan al Grupo Antolín como la compañía con una mejor evolución. Calidad Pascual y Campofrío ocupan el tercer y cuarto lugar (por detrás de Renault), mientras que tampoco ha pasado desapercibida la evolución del fabricante de Vehículos de Guiado Automático (AGV) Asti, que ocupa el séptimo lugar en el ránking.
La encuesta también eleva al presidente del Grupo Antolín, Ernesto Antolín, a la primera posición de los «empresarios más influyentes de Castilla y León». El director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault, José Vicente de los Mozos ocupa el segundo puesto, mientras que los presidentes del Grupo Siro, de Promecal y de Globalia, Juan Manuel González Serna, Antonio Miguel Méndez Pozo y Juan José Hidalgo respectivamente, ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar.

[más información en la edición impresa]