Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Lacalle deja la Secretaría

C.M. - martes, 2 de mayo de 2017
César Rico presentó mas de 450 avales. - Foto: Valdivielso
El alcalde, Javier Lacalle, ha anunciado que dejará de ser secretario provincial del PP de Burgos en el Congreso provincial que se celebrará el 3 de junio, tras su nombramiento como vicesecretario de Organización del PP de Castilla y León.

Lacalle ha anunciado lo «que era un secreto a voces» durante la entrega de avales de César Rico para presentar su precandidatura a la presidencia de PP de Burgos. Rico ha superado los 400 avales. El precandidato asegura que se presenta a la reelección con ilusión y orgullo para tratar de remontar el partido en los comicios de 2019 a pesar de los casos de corrupción que afectan a la formación.

> Comentarios - 2

  • Maximiano 04/05/2017 10:47:37

    No me extraña que supere los 400 avales. Es indignante cómo los ha recogido. Aquí te pillo, aquí te mato. Cualquiera dice que no, ya sabes a la mínima a la calle. Yo he firmado, no tengo madera de mártir, lo reconozco. Te llaman desde una sede del PP (utilizando los medios oficiales partidariamente) y..... Nadie se ha atrevido a presentarse, era inútil. La provincia está tomada.

  • burgqales 02/05/2017 14:31:39

    Como as echo tanto por el Tizona y por el Miraflores,seguro estaras cansado de tanto trabajo.haber si copias de otras provincias y pones mas dinero en estos equipos que son la referecia de Burgos y menos pinchos y toros de seis dias.joder somos el ultimo de la fila en estos menesteres

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol