Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

Consulta de Imagina hasta el 5 de abril

DB - lunes, 26 de marzo de 2018
Asamblea de Imagina Burgos de la semana pasada donde se debatía la salida de Podemos de la coalición. - Foto: Valdivielso
La formación Imagina abre desde mañana hasta el 5 de abril la consulta a sus bases tras la decisión de Podemos de salirse de la candidatura ciudadana. Los morados quieren que sus concejales Salinero, Guinea y Manjón sigan en el grupo con autonomía.

Por ello, la candidatura ciudadana quiere hacer una consulta a sus bases de manera telématica. Podrán participar residentes en Burgos o en la provincia mayores de 16 años y que estén validados para poder participar a través de votaciones.imaginaburgos.es. También se habilitarán espacios presenciales mañana en el edificio de sindicatos de 18.30 a 21 horas y en la oficina del grupo municipal de 9 a 14 horas durante el periodo de votación. Las urnas presenciales y virtuales estarán abiertas hasta el 5 de abril. Los resultados se conocerán el día 5 a las 19.30 horas. Las preguntas versarán sobre si se quiere que los concejales de Podemos sigan en el grupo municipal, aunque de manera independiente, o se les pide su acta. También se preguntará si Salinero debe seguir siendo portavoz o no.

> Comentarios - 1

  • joselin 27/03/2018 13:18:01

    valla banda llevan 4 dias y ya esta preparada que bien le viene a lacalle el de espectador mejor esque os marcheis a casa y dejeis el puesto a otro pero que venga con ganas de trabajar no de cobrar

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD