Trasluz Casual Wear inaugura su 'flagship store' en el barrio de Salamanca de Madrid

ICAL
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La marca burgalesa apuesta por un concepto de prendas que entrelaza la elegancia con el vestir diario

Trasluz Casual Wear inauguró ayer su ‘flagship store’ en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid. La marca de moda infantil se une a las mejores marcas en la denominada “milla de oro” como un paso más en su plan de expansión internacional. La marca crea un nuevo concepto de tienda que hace alusión a un backstage de una pasarela. La idea de la tienda como backstage parte de ver la vida como un desfile y Trasluz como la pasarela.

El nuevo concepto de tienda nace de “volver a los orígenes de la marca y a probar cosas que nadie ha hecho antes”, comentó el fundador de la firma, Javier Martínez. La tienda reafirma la propuesta de Trasluz por un ‘street style’ distinto para los más pequeños. Una propuesta elegante pero muy cómoda para que sea disfrutada todos los días. Una elegancia como estilo de vida lleno de colores, contrastes, sueños e imaginación.

Esta nueva tienda que se une a la inaugurada hace pocos días en Melilla, y con esta apertura, Trasluz entra a formar parte de la zona comercial “más importante” de la capital. Además, de las dos tiendas outlet situadas en San Sebastián de los Reyes y en Las Rozas, esta nueva aventura significará el inicio de un posicionamiento sólido para la marca en la capital y un trampolín a la expansión nacional e internacional.