Centro Burgos sortea 2.000 euros en vales entre sus clientes

J.D.M.
-

La iniciativa organizada y desarrollada por el centro comercial abierto y la Cámara de Comercio busca promover el consumo utilizando las nuevas tecnologías

Centro Burgos y la Cámara de Comercio han organizado y desarrollado una iniciativa que busca promover el consumo utilizando las nuevas tecnologías. La campaña promocional presentada este viernes sortea 2.000 euros en vales de compra entre los clientes de los comercios asociados a la iniciativa. 

Para participar, basta con realizar compras en alguno de los establecimientos adheridos, entrar a la plataforma promocional, bien a través de un código QR o en la web (www.25centroburgos.com), rellenar los campos que se indican e introducir la combinación de números y letras recibida al adquirir un producto en los citados comercios. Si eres uno de los agraciados (hay un premio especial por importe de 500 euros y 50 vales de compra por valor de 30 euros cada uno) lo sabrás en el momento y recibirás un correo electrónico con la confirmación. 

La promoción comienza el próximo miércoles, día 26, y concluye en noviembre. La entrega de premios se realizará entre el 19 y el 27 del próximo mes y los vales se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.