Dos heridos al colisionar dos motos y un quad en Castrillo de la Vega

diariodeburgos.es
-

El accidente ha ocurrido pasadas las cinco de la tarde en el kilómetro 277 de la N-122. Las víctimas, dos varones de 30 y 33 años, han sido trasladas al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Dos personas han resultado heridas esta tarde al sufrir un accidente múltiple de tráfico en el kilómetro 277 de la N-122, a la altura de la localidad burgalesa de Castrillo de la Vega. Las víctimas, dos varones de 30 y 33 años, han sido trasladadas al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 pasadas las cinco y cuarto de la tarde de este sábado avisaba de la colisión entre dos motos y un quad ocurrida en el kilómetro 277 de la N-122, en Castrillo de la Vega (Burgos). Según los alertantes, dos personas habían resultado heridas como consecuencia del accidente.

Conocido el suceso, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Aranda de Duero y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a dos varones de 30 y 33 años, S.P.R.D. y R.H.I., respectivamente, que han sido trasladados posteriormente al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.