Un tractor atropella a un hombre de 79 años en Cuéllar

SPC
-

El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Un helicóptero ha trasladado al herido hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. - Foto: Agencias

Un hombre de 79 años ha resultado herido tras sufrir un atropello por parte de un tractor en una nave agrícola ubicada en el término municipal de Cuéllar (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.19 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón herido tras ser atropellado en una nave agrícola situada en la carretera de Valladolid a las afueras de Cuéllar (Segovia), pasada la rotonda de enlace con la carretera CL-602.

La persona que ha contactado con el Centro de Emergencias explicaba que el herido se encontraba consciente y presentaba un traumatismo en el tórax.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Cuéllar, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un hombre de 79 años a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.