Annor se incorporará mañana

Carmelo Palacios
-

El último fichaje del Burgos CFestará a disposición de José Manuel Mateo esta semana, aunque su presencia en el partido ante el Guijuelo está prácticamente descartada

olo falta Yaw Annor para completar la plantilla del Burgos CF. El extremo africano llegará hoy a la ciudad y, si no hay inconvenientes, se pondrá mañana a las órdenes de José Manuel Mateo, técnico de los blanquinegros. 

El atacante, cedido por el Fuenlabrada, es la última pieza del puzzle que ha configurado la dirección deportiva para afrontar esta temporada. Todo indica que el joven extremo tardará un tiempo en debutar con el equipo debido a que tiene que ir asimilando los conceptos del entrenador.

Cuando entre en la dinámica del grupo, deberá pelear por un puesto en una línea ofensiva muy poblada.  El ghanés ocupa la posición de extremo derecho, aunque puede moverse en toda la zona de ataque. Su velocidad y desborde podrían darle minutos como revulsivo en algún choque.

recuperación. Mientras, el Burgos CF se entrenó ayer en una sesión de recuperación con muy pocos jugadores de la primera plantilla. Diego Cervero o Elliot Gómez, que salieron en la segunda parte del duelo ante el Salmantino, sí estuvieron presentes. La buena noticia fue que ‘Chevi’ participó en el partidillo que organizó el técnico.

El conjunto blanquinegro preparará esta semana  el partido en casa del Guijuelo (18.30 horas), donde tratará de buscar la primera victoria de la campaña. El adversario y el terreno de juego -de hierba artificial- supondrán un nuevo reto para los pupilos de Mateo. En principio, Julio Rico estará recuperado para ese encuentro.