El UBU Colina Clinic vuelve a San Amaro

A.I.A.
-

La llegada del segunda línea argentino Juan Pablo Guido, más adelante

La plantilla del UBU Colina Clinic, cada vez con más efectivo, regresa a los entrenamientos en San Amaro. El triangular en Alcobendas el pasado fin de semana rompió la rutina de la pretemporada y sirvió para una mayor adaptación de los jugadores al equipo.

Los de David Martín y Álvaro González realizaron un buen test ante Alcobendas y El Salvador. Además, los técnicos burgaleses pudieron contar con los sudafricanos Ruan Snyman y Johan Wagenaar, El zaguero Juandre Keynhans presenció los dos duelos desde la grada y hoy iniciará los entrenamientos con el grupo.

Otra de las novedades de la formación burgalesa está en el fichaje del segunda línea argentino Juan Pablo Guido. Durante varias campañas ha sido el líder del Independiente de Santander y ahora será una de las piezas claves en el cuadro castellano, que este año debutará en la máxima categoría nacional. Su incorporación será la más tardía, ya que todavía se están tramitando los trámites del visado.

Para  esta semana se espera la llegada del tercera línea Freginal África, que podrá preparar con nu nuevo equipo el partido de presentación, previsto para el sábado a las 18.00 horas en San Amaro. Será frente al Independiente de Santander, a partir de las 18.00 horas..