Anduva decidirá el pase a octavos

J.A.D.C.
-

Mirandés y Arandina disputan hoy miércoles el partido de vuelta de octavos en Copa Federación (20.00h.).

Imagen de uno de los últimos partidos entre Arandina y Mirandés. - Foto: Julio Calvo

Noventa minutos tienen por delante esta tarde tanto Mirandés como Arandina para conseguir el pase a la siguiente ronda -octavos de final-, de la Copa Federación. El campo de Anduva (20.00h.), se erigirá protagonista y juez en un enfrentamiento, el de rojillos y blanquiazules, que aterriza en feudo mirandesista con empate a dos bajo el brazo y que nuevamente volverá a servir al equipo dirigido por Borja Jiménez para rotar futbolistas y dar oportunidades a las piezas con menos participación en la temporada.

Eso en el escenario referente al cuadro local puesto que, por parte arandina, Javier Álvarez de los Mozos ya ha puesto de manifiesto -también lo hizo en el choque de ida-, que el club de El Montecillo irá a Miranda con todo y que tratará de lograr la clasificación al no entender la participación en una competición "sin intención de ganar".

El colegiado burgalés  Sergio Calleja Castrillo y los asistentes Miguel Blanco López y Diego Gonzalo San Esteban serán los encargados de dirigir el encuentro.