Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

La Vuelta a Burgos se retrasará varios días en 2019

J.C.M. - domingo, 12 de agosto de 2018
César Rico, con los 3 ciclistas que conforma el podio de la Vuelta a Burgos 2018. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso
Hata el final del próximo Mundial de ciclismo es posible que no se sepan las fechas definitivas. una de las opciones es comenzarel martes 13 de agosto y acabar el 17

La Vuelta a Burgos 2019 sufrirá importantes modificaciones. Habitualmente, cada año, cuando acaba la carrera los organizadores anuncian las fechas de la siguiente edición. En esta ocasión no lo han hecho y se han limitado a decir que habrá cambios y que comenzará más tarde. Seguramente hasta el final del próximo Mundial de ciclismo no se sabrán las fechas exactas.
Una de las opciones que se pueden dar es que comience el martes 13 de agosto y concluya el sábado 17.
César Rico, presidente de la Diputación, habló ayer después del final de la Vuelta a Burgos y solo pudo aclarar que habrá cambios y que la carrera comenzará más tarde. Sí dijo que el objetivo de los organizadores de la Vuelta es mantener el actual formato de cinco etapas como ha venido siendo habitual los últimos años.
César Rico se mostró satisfecho del desarrollo de la Vuelta a Burgos, aunque sigue confiado que algún día la UCI suba de categoría a esta carrera y se meta en el calendario de las mejores, lo que supondría asegurarse una mejor participación.
También desveló algunos comentarios en el podio, como la petición a Sosa de que vuelva cuando sea más famoso, o el deseo de suerte a De la Cruz en la próxima Vuelta a España.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol