El Villa de Aranda exhibe a uno de sus jugadores franquicia

Valentín García / Aranda
-

Presenta al internacional brasileño Arthur Patrianova como un pilar en su proyecto

Patrianova, muy arropado en su acto de presentación. - Foto: V.G.

El Villa de Aranda ha procedido al acto protocolario de presentar a Arthur Patrianova. El internacional brasileño es uno de los fichajes más importantes realizados esta temporada y, aunque ya ha entrenado dos semanas con el conjunto ribereño y ha disputado tres partidos amistosos, no fue hasta ayer cuando se  escenificó su llega al club y esta tuvo lugar en el Asador Casa José María.

El nuevo jugador del conjunto ribereño explicó después de dos semanas de entrenamientos que «es un trabajo bastante duro pero me gusta mucho cómo se hacen las cosas. Poco a poco vamos haciendo un equipo. En el primer partido jugué con muchas ganas, me olvidé un poco de la táctica pero después lo mejoré».

Desde la perspectiva del cuerpo técnico, Jacobo Cuétara expresó que «es un orgullo para el club que un jugador de sus posibilidades y proyección nos eligiese a nosotros. En el futuro va a ser el mejor jugador de Sudamérica».

Del perfil de jugador que el Villa de Aranda ha contratado, Jacobo Cuétara explicó que Patrianova «es completo, con unas características que nos vendrán muy bien para nuestra filosofía de juego. Juega muy bien con el pivote, tiene mucho gol, buen lanzamiento, defiende, puede jugar de central y tiene una gran predisposición al entrenamiento y a la mejora».

Análisis

Preguntado el técnico asturiano por las tres derrotas de pretemporada que ha tenido el Villa de Aranda, fue sincero y autocrítico. Jacobo Cuétara explicó que «los resultados siempre hay que valorarlos y no podemos engañarnos. Hay una realidad y es que, a día de hoy, no nos da para ganar. Hay que trabajar para mejorar porque estamos por debajo de muchos de nuestros rivales. En este mes de agosto vamos a mejorar lo más posible para ser competitivos desde la primera jornada, pero nos va a costar».