Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018
Fútbol / Segunda División B

Jorge Sáez completa el centro del campo del Burgos CF

Román Romero / Burgos - martes, 12 de agosto de 2014
Jorge Sáez (d.) visitó El Plantío nada más llegar a Burgos y allí coincidió con Fede Castaños. - Foto: Christian Castrillo
El media punta madrileño de 24 años llegó ayer y se incorpora hoy a los entrenamientos

El Burgos Club de Fútbol cerró ayer el acuerdo por una temporada con el centrocampista madrileño Jorge Saéz Carrillo (5 de mayo de 1990, Madrid), futbolista que a media tarde llegó a la capital burgalesa y hoy se incorporará a los entrenamientos y firmará su contrato. Procede del Getafe B y el puesto de media punta es el que se encuentra más cómodo.
Las negociaciones con el futbolista estaban bastante avanzadas, tal y como anunciamos en nuestra edición de ayer, y a lo largo de la jornada se confirmó este extremo en forma de acuerdo total. Clave para ello fue la presencia del nuevo técnico blanquinegro, Fede Castaños, en el amistoso jugado recientemente por la Selección AFE -con la que ha estado Jorge Sáez 13 días concentrado en Gijón- ante el Real Ávilés, en el que el jugador madrileño le causó una buena impresión.
Ayer, nada más llegar a Burgos y tener su primer contacto con El Plantío, Jorge Sáez reconocía a DB estar feliz por el nuevo paso que da en su carrera. «Por edad ya no podía seguir jugando en un filial     -antes del Getafe B había militado 3 años en el Rayo Vallecano B- y esto para mí es dar un paso al frente. Entrenar en un primer equipo que ha estado en Primera y Segunda es para estar contento y espero que en unos años el Burgos vuelva a estar donde se merece. Estoy muy agradecido al club y ahora me toca darlo todo desde mañana».
El centrocampista madrileño asegura que puede ocupar varias posiciones en la medular. «El puesto que más me gusta es la media punta, pero también he jugado de mediocentro. Digamos que me gusta dar el último pase y asociarme bastante con los compañeros, sobre todo con el punta».
Viene de entrenar con la selección de la AFE, pero reconoce que tendrá que apretar para ponerse al mismo ritmo que los que van a ser sus nuevos compañeros. «Quedan dos semanas por delante y tengo que coger la forma perfecta. Vengo de entrenar dos semanas con el equipo de la AFE pero no estoy todavía al cien por cien».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD