El Mirandés B sigue atascado

Área 11 / La Granja (Segovia)
-

El filial rojillo regresa de El Hospital de vacío tras caer ante un La Granja mucho más ambicioso

CD La Granja 1 - CD Mirandés B 0

CD La Granja: Yiyo; Yerseith (Bubi, 69’), David Arranz, Pluma, David Martín, Guiller, Javi Marcos, Chiqui (Santi, 81’), Jero (Juanlu, 61’), Iván Yubero y Adrián.

CD Mirandés B: Sergio; Mikel, Dani, Andrés, Jon Vega, Carri (Álvaro, 85’), Diego (Felipe, 55’), Erik, Asier (Saúl, 71’), Jorge y Alberto.

Incidencias:

Árbitro: Ruiz Antolín (Colegio Palentino). Mostró tarjetas amarillas a Chiqui, David Arranz, Bubi y Yiyo por La Granja y a Erik por el Mirandés B.

Gol: 1-0 (minuto 52). Guiller, de penalti

El Mirandés B perdió por la mínima en La Granja en un duelo en el que los segovianos tuvieron más ambición. El gol de Guiller, de penalti, les bastó a los granjeños para lograr los tres puntos, dejando a los rojillos prácticamente sin opciones de entrar en el play off tras siete partidos seguidos sin ganar.

La primera parte no fue muy vistosa. El juego estuvo deslucido por la incómoda lluvia por momentos. El equipo que salió con más ímpetu y ambición por llevarse la victoria fue La Granja y a los 9 minutos David Arranz tuvo una gran ocasión en una volea en la que Sergio se vio obligado a despejar. El Mirandés B tardó en responder, pero lo hizo. Jon Vega, en el 16, remató desde dentro del área pero Yiyo detuvo con seguridad. Los minutos comenzaron a hacerse tediosos. El buen juego era una quimera. Únicamente se creó peligro a balón parado y por parte de La Granja. Guiller remató de cabeza un saque de esquina botado por Iván Yubero, pero el cuero se marchó desviado cerca del travesaño.

En la reanudación, el choque no pudo empezar con peor pie para el filial mirandesista. En el minuto 51 Andrés cometió un claro penalti sobre Adrián y la pena máxima la transformó Guiller, que marcó con un remate imparable a la escuadra derecha de la portería de Sergio. Esta acción provocó que el equipo rojillo moviera el banquillo, dando entrada a Felipe por Diego. La incorporación iba a ser clave, ya que el extremo se convirtió en una auténtica pesadilla para David Arranz. Además, Asier y Erik se echaron al equipo a la espalda, dándole un dinamismo extra y vigor en la zona de tres cuartos.

Con esta propuesta las ocasiones empezaron a llegar rápidamente sobre la portería de Yiyo, que como hace una semana ante el Caja Rural Burgos Promesas, permitió a su equipo sumar el triunfo. El meta desbarató oportunidades de Jorge, Erik, Alberto y Felipe, y cuando le superaron, Erik se encontró con el larguero, que evitó la reacción mirandesista.